Soluciones para Aseguradoras y Compañías de Asistencia​

Creamos soluciones de gestión de siniestros sobre dispositivos electrónicos para compañías de seguros, ofreciendo un menú totalmente adaptable, desde la gestión de los expedientes hasta la reparación en tienda o a domicilio.

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Ventajas para aseguradoras y empresas de asistencia

Soluciones de reparación

Desde Save, podemos realizar servicios de reparación de dispositivos siniestrados, generando valor añadido reparando de forma exprés través de nuestra red de tiendas o gestionando un proceso de reparación con logística en el lugar indicado por el cliente. 

Gestión y tramitación de expedientes

Contamos con un Contact center experto en la tramitación de siniestros relacionados a esos dispositivos. Disponemos de soluciones 100% digitales para la declaración y seguimiento del expediente, informando al cliente en todo momento de los hitos alcanzados.

Servicios de swap

En los casos en los que no hay una posibilidad de reparación, ponemos a disposición de los clientes asegurados la opción de entregar un dispositivo de reemplazo, cumpliendo siempre con las exigencias de calidad marcadas por el partner asegurador.

SLA’s ajustados

La premisa de Save es la calidad sobre el servicio, tanto a nivel técnico como a nivel de plazos de gestión, es por eso que proponemos unos SLA’s muy ajustados, teniendo en cuentas las principales medidos de nuestros servicios (tasa de reparación, rebote, TAT’s, Match Rate, KPI’s llamadas…)

Ventajas de usar el servicio de renting y seguros de móviles Save para empresas

Equipo de proyecto dedicado al 100%

Tracking de datos con los indicadores relevantes

Soluciones enfocadas a favorecer la economía circular y el Medio Ambiente.

KPI’s semanales y mensuales

Capacidad de gestión de altos volúmenes (> 750k actos de reparación anuales)

Adaptabilidad a los procesos del partner asegurador

Preguntas frecuentes

Es convertir un producto en un servicio, es decir, lo que normalmente supondría comprar el producto , mantenerlo, responsabilizarse de la seguridad de los datos que en él se contienen y repararlo en caso de rotura o avería, así como destruir su valor contable en caso de pérdida o robo, se convierte en un servicio, mucho más sencillo, externalizado y sin riesgos.

Los contratos de renting de móviles eliminan la necesidad de pagar el coste total de un dispositivo de altas prestaciones en un plazo irreal. Sin pagos iniciales y con un coste mensual fijo, existe una gran flexibilidad y seguridad desde el punto de vista financiero que le permite adaptar un plan a las necesidades de su flota, sin sacrificar el margen y la rentabilidad.

Además, si disponer de la última tecnología es crucial para el éxito de su negocio, los dispositivos pueden devolverse y actualizarse para que tanto su flota como su negocio se mantengan al día con la última tecnología. Descargue las últimas aplicaciones para mantener una ventaja competitiva y tenga la seguridad de que su flota tiene acceso a las tecnologías más recientes.

Es el tiempo que un dispositivo deja de poder usarse por avería, desde que deja de funcionar hasta que ha sido reparado o sustituido.