¡Bienvenido a Save by Phone Service Center!
Somos una franquicia de reparación de móviles líder en España, con más de 50 tiendas repartidas por todo el país. Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, rápido y eficiente, con garantía en todas nuestras reparaciones y reacondicionados.
En Save by Phone Service Center, nos especializamos en la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, desde smartphones y tablets hasta smartwatches. Ofrecemos soluciones para problemas comunes, como la rotura de pantalla, problemas de batería, fallos de software y más.
Además de nuestro servicio de reparación, también vendemos móviles reacondicionados Save y una amplia gama de accesorios.
Si estás pensando en abrir tu propio negocio, abre ahora tu propia franquicia Save.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Nos ponemos en contacto contigo?
¿Por qué Save es diferente
a otros servicios técnicos de reparación?
Save nace como la evolución lógica de Phone Service Center. Con un concepto totalmente disruptivo en el mercado, somos más que tiendas de reparación.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener un consumo más responsable con la electrónica, dando un servicio sobresaliente basado en la calidad y en la eficiencia de nuestros procesos.
Con más de 10 años de presencia europea, y más de 40 tiendas Save y Phone Service Center en España, somos líderes en reparación express de smartphones y tablets.
Save funciona como una franquicia, pero siempre estarás apoyado para potenciar tus productos y servicios por todo nuestro equipo. Tu éxito es nuestro éxito.
Tú y tu equipo técnico y comercial recibiréis formación online y presencial continua para adquirir todo el conocimiento que necesitáis. Definimos contigo todos los procesos y procedimientos para potenciar tu negocio.
No sólo hacemos reparaciones de móviles y tablets.
Nuestros servicios también se centran en la venta de móviles reacondicionados Save, accesorios y tecnología adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Tenemos soluciones tanto para clientes que vienen a nuestras tiendas, como para el mantenimiento integral 360 de flotas de PYMES y grandes empresas.
Nuestras tiendas de reparación cuentan con laboratorios homologados y autorizados por las principales marcas.
Estas son las ventajas competitivas si decides abrir una franquicia de reparación de móviles Save by Phone Service Center:
Las áreas en las que te podemos ayudar si abres una franquicia de reparación con nosotros son:
Diversidad de producto y servicios. Adaptación continua a las demandas del mercado. Iremos avanzando en el mundo de los smartphones, tablets, wearables … según lo vayan demandando nuestros futuros clientes.
Training operativo y técnico: Te daremos formación a ti y a tu equipo sobre cómo gestionar tu tienda a todos los niveles. Como propietario de una nueva franquicia, tendrás derecho a un programa de formación inicial tanto para ti como para tus técnicos en nuestra sede central. Mientras vayas aprendiendo sobre nuestro business plan, operativa, gestión de inventario… Tus técnicos también aprenderán los pormenores del sistema de reparación.
Control de compras: Podrás disfrutar de la ventaja de poder adquirir todos tus repuestos y accesorios en la central de compras de Phone Service Center, consiguiendo así precios más ventajosos.
Programas de generación de captación de leads.
Relaciones nacionales e internacionales con otros Save y Phone Service Center
Marketing Offline y Digital unificado.
Nuestro objetivo será que, cuando abras tu tienda Save, todo funcione de manera óptima.
Además de las ventajas competitivas que te hemos presentado anteriormente, el modelo Save está basado en permitir a los dueños de la franquicia optimizar sus beneficios de la mano de la matriz.
Ayudaremos a tu franquicia como si fuera nuestra y buscaremos con un plan de marketing estratégico y operativo la mejor forma de llegar a tus clientes.
Los franquiciados de Save by Phone Service Center reciben una amplia gama de apoyo y asistencia, incluyendo capacitación y formación, soporte en marketing y publicidad, soporte operacional y logístico, y mucho más.
La ubicación de la tienda Save by Phone Service Center se elige en función de diversos factores, como la densidad de población, la competencia en la zona, la accesibilidad y otros factores demográficos. Nuestro equipo de expertos en franquicias lo ayudará a seleccionar la mejor ubicación para tu tienda.
El tiempo necesario para establecer una franquicia Save by Phone Service Center varía según el lugar y otros factores como la disponibilidad de locales y el trámite de permisos. Sin embargo, nuestro equipo de expertos en franquicias trabaja diligentemente para que el proceso sea lo más rápido posible.
El costo de adquirir una franquicia Save by Phone Service Center varía según la ubicación, el tamaño de la tienda y otros factores. Puedes contactarnos para obtener información detallada sobre el costo de adquirir una franquicia en tu zona de interés.