Protege tu móvil reacondicionado con nuestros planes CoverClub

¿Alguna vez se te ha caído, mojado o te han robado el móvil?

Para que no te preocupes, en Save, te ofrecemos una garantía extendida para tu reacondicionado Save. 

Además de los 3 años que damos de garantía con nuestros reacondicionados, podrás tener planes para cubrir las roturas accidentales, óxido o robo. 

Consulta condiciones y disponibilidad en tu tienda más cercana

¡Pregúntanos sin compromiso por tu plan!

coverclub-seguros-tienda

Elige el plan que más se adapte a ti

Rotura

desde 3,50€/mes

Tu móvil reacondicionado cubierto por daños accidentales. ¿Pantalla rota? ¡Este es tu plan!

Rotura accidental

Rotura + Óxido

desde 4 €/mes

¡Cubre tu móvil reacondicionado de roturas accidentales y de daños por líquidos! Cubre móviles mojados.

Rotura accidental

Óxido

Rotura + Óxido + Robo

desde 4,90€/mes

¡El más completo de todos los planes! Incluye también el robo en tu plan ¡para tener tu móvil reacondicionado bien protegido!

Rotura accidental

Óxido

Robo

Preguntas frecuentes

Es muy fácil. Simplemente, ven a cualquiera de nuestras tiendas de reparación de móviles y venta de reacondicionados, y por comprar cualquiera de nuestros móviles refurbished te ofreceremos una extensión de garantía Cover Club. Podrás cubrir:

  1. Solo Rotura
  2. Rotura y Óxido (móviles mojados) y
  3. Rotura, Óxido y Robo

¡Nuestros técnicos resolverán cualquier duda que tengas!

Tienes 3 tipos de planes, según la cobertura que necesites y el móvil que quieras asegurar. 

  1. Rotura desde 3,50 € / mes
  2. Rotura y Óxido desde 4€ / mes
  3. Rotura, Óxido y Robo desde 4,90 € / mes

La forma de pago de mi seguro será mensual durante el periodo que esté vigente la póliza contratada.

Los detalles de las coberturas del plan de seguro para smartphones que quieres contratar están en el Documento de información sobre el producto de seguro (IPID). Si ya lo has contratado lo puedes consultar en tu póliza de seguro para móviles. 

Para más información, puedes consultar las coberturas, fechas de validez y condiciones del de tu plan en este enlace.

El plan comienza a tener efecto desde el mismo momento en el que firmas la póliza sujeta al pago efectivo de la prima.

El siniestro debe comunicarse en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que se conozca su existencia. En caso de no realizarlo en dicho plazo, la aseguradora solo podrá reclamar los daños y perjuicios causados por la falta de la comunicación. En cualquier caso, la aseguradora no puede rechazar el siniestro.

Puedes cancelar o consultar el estado de su póliza y siniestros en la web: https://miseguro.spb.eu

El contrato se puede rescindir con un mes de preaviso antes de la fecha anual de vencimiento enviando un email a  extragarantiaspb@spb.eu

Puede consultar el estado de su póliza y sus siniestros en la web: https://miseguro.spb.eu