Abre tu franquicia de reparación de móviles Save by Phone Service Center

Save es una de las franquicias de más rápido crecimiento atendiendo a las necesidades reales de los clientes. Somos una de las franquicias de reparación de móviles y venta de reacondicionados que más importantes en España, y nos destacamos por ser diferentes: Reparaciones ecosostenibles basadas en la Economía circular.  

Además de nuestro servicio de reparación, también vendemos móviles reacondicionados Save y una amplia gama de accesorios. 

Si estás pensando en abrir tu propio negocio, abre ahora tu propia franquicia Save. 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Nos ponemos en contacto contigo?

¿Por qué Save es diferente

a otros servicios técnicos de reparación?

Save nace como la evolución lógica de Phone Service Center. Con un concepto totalmente disruptivo en el mercado, somos más que tiendas de reparación. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener un consumo más responsable con la electrónica, dando un servicio sobresaliente basado en la calidad y en la eficiencia de nuestros procesos

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¿Por qué abrir una franquicia de reparación Save?

Una marca reconocida y consolidada​

Con más de 10 años de presencia europea, y más de 40 tiendas Save y Phone Service Center en España, somos líderes en reparación express de smartphones y tablets.

Siempre acompañado

Save funciona como una franquicia, pero siempre estarás apoyado para potenciar tus productos y servicios por todo nuestro equipo. Tu éxito es nuestro éxito.

Formación inicial y continuada

Tú y tu equipo técnico y comercial recibiréis formación online y presencial continua para adquirir todo el conocimiento que necesitáis. Definimos contigo todos los procesos y procedimientos para potenciar tu negocio. 

Amplia variedad de servicios

No sólo hacemos reparaciones de móviles y tablets.

Nuestros servicios también se centran en la venta de móviles reacondicionados Save,  accesorios y tecnología adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones para personas y para empresas

Tenemos soluciones tanto para clientes que vienen a nuestras tiendas, como para el mantenimiento integral 360 de flotas de PYMES y grandes empresas. 

Reconocido por las principales marcas del mercado

Nuestras tiendas de reparación cuentan con laboratorios homologados y autorizados por las principales marcas.

Preguntas frecuentes

  1. Reconocimiento de marca internacional con gran cobertura europea. combinada con las capacidades tecnológicas de nuestras tiendas y equipo especializado, hacen que la clientela piense en Phone Service Center como la mejor opción en calidad de reparación. Más de 300 tiendas acreditan nuestra solidez.
  2. Con Save, os posicionamos en un nuevo segmento del mercado. Damos soluciones ecosostenibles y respetuosas con el Medio Ambiente para hacer un consumo responsable de tecnología. 
  3. Operamos como Servicio Técnico con las principales marcas del mercado tecnológico.
  4. Tanto nuestras reparaciones, como los móviles reacondicionados y accesorios, son siempre de máxima calidad. Usamos siempre componentes originales y de máxima calidad y el servicio y la atención al cliente es clave para la reputación de nuestro negocio. 
  5. Reparamos los equipos de nuestros clientes delante de ellos, en la mayoría de los casos en menos de 40 minutos, sin cita previa y con garantía de 1 año en el servicio prestado.
  6. Nuestros smartphones y tablets reacondicionados cuentan con 36 meses de garantía. 
  7. Nuestros técnicos son la voz de nuestra marca y es por ello que ponemos una especial atención a los procesos de contratación. Trabajamos siempre con profesionales con experiencia y conocimientos técnicos y comerciales para tu negocio. Aquí podrás ver las reseñas y valoraciones que hacen nuestros clientes de nuestros servicios prestados.
  8. Contarás con training operativo y técnico para tus tiendas. Te ayudaremos a lo largo de todo el proceso para que siempre estés apoyado por una gran marca.
  9. Contamos con una central de compras, así los precios de los recambios son más ajustados debido a las buenas relaciones con los fabricantes.
  10. Ofrecemos servicios B2Cy B2B. Trabajamos tanto para clientes finales como para empresas.
  11. Fuerte presencia en Internet con un equipo especializado en el posicionamiento diario de la marca.
  12. Todos nuestros servicios y productos están orientados a mejorar la experiencia de los clientes de Phone Service Center: Café para los clientes, WiFi gratuita, sofás confortables… todo esto para que la espera sea más cómoda y poder salir con tu teléfono o tablet reparada.

Las áreas en las que te podemos ayudar son:

  1. Diversidad de producto y servicios. Adaptación continua a las demandas del mercado. Iremos avanzando en el mundo de los smartphones, tablets, wearables … según lo vayan demandando nuestros futuros clientes.

  2. Training operativo y técnico: Te daremos formación a ti y a tu equipo sobre cómo gestionar tu tienda a todos los niveles. Como propietario de una nueva franquicia, tendrás derecho a un programa de formación inicial tanto para ti como para tus técnicos en nuestra sede central. Mientras vayas aprendiendo sobre nuestro business plan, operativa, gestión de inventario… Tus técnicos también aprenderán los pormenores del sistema de reparación.

  3. Control de compras: Podrás disfrutar de la ventaja de poder adquirir todos tus repuestos y accesorios en la central de compras de Phone Service Center, consiguiendo así precios más ventajosos.

  4. Programas de generación de captación de leads.

  5. Relaciones nacionales e internacionales con otros Save y Phone Service Center

  6. Marketing Offline y Digital unificado.

Nuestro objetivo será que, cuando abras tu tienda Save, todo funcione de manera óptima.

Además de las ventajas competitivas que te hemos presentado anteriormente, el modelo Save está basado en permitir a los dueños de la franquicia optimizar sus beneficios de la mano de la matriz.

Ayudaremos a tu franquicia como si fuera nuestra y buscaremos con un plan de marketing estratégico y operativo la mejor forma de llegar a tus clientes. 

  • Reparación de dispositivos: Porque buscamos la excelencia, hacemos las reparaciones en el acto, con materiales originales y en menos de 40 minutos en la mayoría de los casos. Siempre garantizando por un año el servicio reparado. 
  • Servicio de ayuda a usuarios: Muchos de tus futuros clientes preguntarán por dudas acerca de sus dispositivos. Este servicio está muy valorado por ellos debido a que se resuelven en el acto los problemas que el usuario tenga con su dispositivo y es una buena posibilidad de poder hacer venta cruzada ofreciendo más servicios y productos de la tienda.
  • Venta de móviles reacondicionados: En Save, podrás ofrecer a tus clientes móviles y tablets reacondicionados y certificados Save, con 36 meses de garantía.
  • Venta de Accesorios: Fundas para teléfonos y tablets, cristal templado para las pantallas, accesorios deportivos, auriculares … Tenemos un amplio catálogo de venta que puede personalizarse según las necesidades de demanda que haya en tu futura tienda. 
  • Servicios de reparación B2B: Muchos de nuestros clientes son empresas que buscan un servicio rápido y efectivo. Es aquí donde Phone Service Center, más que un proveedor de servicios, se convierte en un aliado. Muchos de estos empresarios y trabajadores necesitan su teléfono siempre operativo y su tiempo es oro. Aprecian nuestro servicio ya que las reparaciones se hacen en el acto y así no pierden tiempo de su negocio por tener un terminal roto.