Save es una de las franquicias de más rápido crecimiento atendiendo a las necesidades reales de los clientes. Somos una de las franquicias de reparación de móviles y venta de reacondicionados que más importantes en España, y nos destacamos por ser diferentes: Reparaciones ecosostenibles basadas en la Economía circular.
Además de nuestro servicio de reparación, también vendemos móviles reacondicionados Save y una amplia gama de accesorios.
Si estás pensando en abrir tu propio negocio, abre ahora tu propia franquicia Save.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
¿Nos ponemos en contacto contigo?
¿Por qué Save es diferente
a otros servicios técnicos de reparación?
Save nace como la evolución lógica de Phone Service Center. Con un concepto totalmente disruptivo en el mercado, somos más que tiendas de reparación. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a tener un consumo más responsable con la electrónica, dando un servicio sobresaliente basado en la calidad y en la eficiencia de nuestros procesos
Con más de 10 años de presencia europea, y más de 40 tiendas Save y Phone Service Center en España, somos líderes en reparación express de smartphones y tablets.
Save funciona como una franquicia, pero siempre estarás apoyado para potenciar tus productos y servicios por todo nuestro equipo. Tu éxito es nuestro éxito.
Tú y tu equipo técnico y comercial recibiréis formación online y presencial continua para adquirir todo el conocimiento que necesitáis. Definimos contigo todos los procesos y procedimientos para potenciar tu negocio.
No sólo hacemos reparaciones de móviles y tablets.
Nuestros servicios también se centran en la venta de móviles reacondicionados Save, accesorios y tecnología adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Tenemos soluciones tanto para clientes que vienen a nuestras tiendas, como para el mantenimiento integral 360 de flotas de PYMES y grandes empresas.
Nuestras tiendas de reparación cuentan con laboratorios homologados y autorizados por las principales marcas.
Las áreas en las que te podemos ayudar son:
Diversidad de producto y servicios. Adaptación continua a las demandas del mercado. Iremos avanzando en el mundo de los smartphones, tablets, wearables … según lo vayan demandando nuestros futuros clientes.
Training operativo y técnico: Te daremos formación a ti y a tu equipo sobre cómo gestionar tu tienda a todos los niveles. Como propietario de una nueva franquicia, tendrás derecho a un programa de formación inicial tanto para ti como para tus técnicos en nuestra sede central. Mientras vayas aprendiendo sobre nuestro business plan, operativa, gestión de inventario… Tus técnicos también aprenderán los pormenores del sistema de reparación.
Control de compras: Podrás disfrutar de la ventaja de poder adquirir todos tus repuestos y accesorios en la central de compras de Phone Service Center, consiguiendo así precios más ventajosos.
Programas de generación de captación de leads.
Relaciones nacionales e internacionales con otros Save y Phone Service Center
Marketing Offline y Digital unificado.
Nuestro objetivo será que, cuando abras tu tienda Save, todo funcione de manera óptima.
Además de las ventajas competitivas que te hemos presentado anteriormente, el modelo Save está basado en permitir a los dueños de la franquicia optimizar sus beneficios de la mano de la matriz.
Ayudaremos a tu franquicia como si fuera nuestra y buscaremos con un plan de marketing estratégico y operativo la mejor forma de llegar a tus clientes.